Jump to content

C.I.E - Cine Independiente en Español


Guest JTH

Recommended Posts

Guest Jaime Toruno

la pregunta es que si algiuen a usado el programa de Magic Bullet que es para darle la imagen de cine al video y que les parece?

 

Gracias.

JTH

Link to comment
Share on other sites

Querido JAime

 

El Magic Bullet es un programa excelente, funciona como filtros en el Final Cut pro ( donde yo lo uso)

Y la verdad es que el "look" de cine lo podes lograr, con diferentes tintes, hasta podes lograr una cierta textura, que te va adar ese tipo de imagen

 

O sea si estas filmando a 24 cuadros por segundo, la imagen se va acentuar mucho mas

 

Lo mejor ...

Link to comment
Share on other sites

Guest Jaime Toruno
Querido JAime

 

El Magic Bullet es un programa excelente, funciona como filtros en el Final Cut pro ( donde yo lo uso)

Y la verdad es que el "look" de cine lo podes lograr, con diferentes tintes, hasta podes lograr una cierta textura, que te va adar ese tipo de imagen

 

O sea si estas filmando a 24 cuadros por segundo, la imagen se va acentuar mucho mas

 

Lo mejor ...

Link to comment
Share on other sites

Guest Jaime Toruno

Estimado Martín me da gusto que puedas contestar, me llamo Jaime Toruño Heggz Nicaraguense y vivo en Houston Texas. Estado escribiendo y estoy por filmar un corto con una JVC GYHD11OU ya que tiene 24p pero me tropecé con el famoso Magic Bullet y me llamo la atención.

 

Muchísimas gracias por contestar y tengo que felicitarl a los Argentino por el buen cine, me encanto EPITAFIOS creo que una serie para estudiar.

 

Estamos en contacto y gracias nuevamente.

Jaime Toruño Heggz

Link to comment
Share on other sites

Guest Jaime Toruno
Nunca he usado el "plugin" Magic Bullet, he conocido a Stu Maschwitz de "The Orphanage" asi que lastima que ni siquiera he oido de este programa.

 

Haber si puedo consequir una copia para jugar un poquito :)

 

 

dicen que esta muy bueno pero la verdad no se.

Link to comment
Share on other sites

Magic bullet, es un exelente plug in, sobre todo para la correccion del color creo que hasta ahora no existia ningun plug in que lo pueda igualar, tiene algunos pre-seteos muy interesnates, aunque lo bueno es que esos seteos los puedes manejar a tu antojo, la verdad es una muy buena opcion lo unico que si te recomiendo es utilizarlo en una makina que sea "rapida" pork cuando haces RENDER lleva su tiempo... Ahi vas a poder vaer algo de correccion de color, la imagen que ves a tu izquierda es la original y a la derecha es corregida el color con el magic bullet, lastimosamente la imagen que ves es calidad DV, no sin compresion... :( , en fin esa es una prueba de algo que yo use con magic bullet, tengo entendido que en algun lado de la red lo puedes conseguir gratis... :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Magic Bullet es una excelente herramienta, si lo utilizas en After Effect te da lo mejor en pseudo cine. Si necesitan el programa envienme un PM, creo que lo tengo por ahi en algun backup. con todos los presets los cuales son excelentes.

 

Una de las mejores herramientas que combinada con Cinelook logras maravillas.

Edited by Marcos Sanz
Link to comment
Share on other sites

:D Estimados compatriotas Latino Americanos gracias por la información, estoy pre-produciendo un corto que escribí y pienso dirigir y creo que me encantaría probar el Magic Bullet a todos los que les he preguntado han dicho buenas cosas y a la persona que editara el corto le llamo la atención y si no se usa en este lo usaremos en otro corto que esta en proyecto.

 

Ahora cambiando de tema, ustedes que son cinematógrafos y editores sienten que los directores con quienes han trabajado toman sus opiniones en cuenta o hacen lo que ellos ya tienen en mente, yo como escritor/director pienso que la colaboración de todo el equipo es bueno, claro siempre y cuando uno no se desenfoque de la visión que se tiene especialmente que además de dirigirlo lo ha escrito.

 

 

gracias a todos por contestar a la pregunta. :D

Edited by Jaime Toruno
Link to comment
Share on other sites

Hola Jaime:

 

Hablandote como Director, yo si tomo en cuenta la opinion de mi Director de Fotografia, tambien depende de si el DoP entiende tu vision, puesto que es el, el que debe de transformar tu idea en imagenes, por ende deben de ser muy cercanos.

 

Mi DoP aqui en Mexico es un excelente trabajador y procura ayudarme tanto en presupuesto como en tiemposm a la vez de estar en comunicacion constante para ver que problemas pueden salir.

 

Recuerda que la Ley de Murphy nos persigue a los cineastas, y debemos de tomar en cuenta todos y cada uno de los detalles de una produccion.

 

Mientras mejor sea tu pre, mas sencilla y rapida sera tu produccion, y mas sencillo sera para el post-productor.

 

Un saludo a los cineastas latinos.

 

Marcos Sanz

Edited by Marcos Sanz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...