Jump to content

Screenwriting Workshops


Jaime Toruno

Recommended Posts

Hi every one, does anybody knows where can I take a screenwriting workshop in spanish? would love to go to spain but last time I went I did not find anything. I am writing a script and I think and feel that it would be good to take an advance screenwriting workshop in spanish.

 

any info is welcome, thank you much!!!

Link to comment
Share on other sites

Hi every one, does anybody knows where can I take a screenwriting workshop in spanish? would love to go to spain but last time I went I did not find anything. I am writing a script and I think and feel that it would be good to take an advance screenwriting workshop in spanish.

 

any info is welcome, thank you much!!!

 

Hola Jaime

 

 

Como vas, bueno yo escuche muy buenos comentarios del posgrado que tiene ESCAC en Cataluña (barcelona), mi novia lo acaba de hacer y por lo que me converso, me decia que es muy completo. Como comprenderas por la cercania con ella yo tambien vivia indirectamente el dia a dia el posgrado y me parecio muy interesante, por sobretodo al parecer la gente que lo dicta es muy seleccionada y altamente calificada del medio español y europeo...

 

La modalidad que se desarrollo este año, fue que tu llevabas una idea o proyecto corto o largo, ya sea empezado o creando la idea en ese momento y mientras iban avanzando las clases te lo van revisando constantemente y puliendo, lo bueno por lo que se tambien es que si es bueno la misma universidad te puede ayudar a producirlo porque ellos tienen una productora ESCANDALO y ahi se producen y co producen los productos buenos de la ESCAC, bueno en fin ese es el dato que podria darte y es corto inicia Febrero y termina en Abril. Espero te sirva esta informacion

 

 

Saludos

 

 

 

Xavier

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...